¿Como comprar?

1.       Busca el producto que te gusta, y añádelo al carrito de compra “comprar”

2.      Cuando termines tu compra vete a la cesta(situado arriba a la derecha)

3.      Comprueba que esta correcta y añade numero de productos( si quieres más de          una)elimina dándole a la X roja al principio del producto y “Actualiza cesta”

4.      Si estas conforme, pulsa “Pasar  por caja”

5.      Si eres cliente nuevo, añade todos tus datos (asegúrate de que están correctos) . Si eres ya cliente te pedirá el correo electrónico y la contraseña(¡¡OJO!! La contraseña es la que proporcionamos nosotros por correo electrónico). “Ingresar”

6.      Eliges forma de pago y el método de envió

7.      Confirma tu pedido y en "algún comentario" añade la talla de tú camisetay alguna duda que te quede (como tiempo estimado de recepción de pedido,...)    y “Finaliza pedido”

Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido. A partir de aquí empezaría el proceso de elaboración, ya que los trabajos se realizan sobre pedido, mandaremos un correo cuando el producto sea enviado. Si quiere saber el tiempo estimado añádalo en “algún comentario” antes de finalizar el pedido.

    Si necesita alguna aclaración puede realizarla a través del correo electrónico que Ie aparece a la izquierda de la pantalla

 

Política de Privacidad

. Hemos adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de tus datos de carácter personal de acuerdo con la legislación vigente.

 

Tus datos personales son incorporados a nuestras bases de datos en el momento en que te registras con el único objetivo de facturar y enviar los envíos que nos hayas solicitado, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultarte de interés. En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LORTAD), en todo momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o pasando por nuestra tienda:

Formas de envio

Aergrafías Alkenea establece tarifas de envío fijas, independientemente del peso, volúmen o nº de artículos que contenga el pedido (Solo en pedidos a península Ibérica)

1. ESPAÑA (península) y PORTUGAL (península)

A) Vivo cerca: Coste Gratuito                 Esta opción es para los pueblos cercano al nuestro; BUÑUEL, te lo recogemos y  llevamos a casa sin ningún coste adicional, algunos de los lugares a los que llegamos son:  Tudela,  Ribaforada, Cortes, Novillas, Mallen, Fustiñana, Cabanillas,...    consúltanos  por el correo electrónico  porque estamos abriendo horizontes 

B) Paquete por Correos: 9,00 € IVA inc.

- Entrega en 4-5 días.

C) Recogida del cliente en tienda, bien sea el mismo o bien sea mediante su compañía de transportes habitual: Coste Gratuito.

D)Punto de recogida en Pamplona: 2 € 

                                                                                    Esta opcion es para los clientes de Pamplona y alrededores, hemos consegido despues de mucho esfuerzo encontrar un punto de recogida más economico que la opcion de del paquete por correo

OBSERVACIONES:

*Pedidos posteriores a las 14:00 horas, según actividad de almacén, cabe la posibilidad se retrase su expedición hasta el día siguiente.

2. ISLAS ESPAÑA y ISLAS PORTUGAL

ISLAS CANARIAS: Los gastos de envío tienen el mismo valor, sin embargo, el plazo de entrega es de 10 días para el transporte ordinario de Correos. Aerografías Alkenea no se hace responsable de los gastos derivados en la aduana de destino.

ISLAS BALEARES: Los gastos de envío tienen el mismo valor, sin embargo, el plazo de entrega es de 5 días para el transporte ordinario de Correos 

Política de devoluciones

Se tramitarán devoluciones bajo las siguientes situaciones:

a)      Material con defecto de fábrica:

En dicho caso, se nos tendrá que informar previamente pasados hasta un máximo de 7 días después de la recepción del material. Se activará la garantía reglamentada por la marca en cuestión y el proceso será el siguiente:

Se nos envía el producto defectuoso y lo enviamos al departamento de garantías de la marca en cuestión a la espera de la resolución sobre el mismo. En caso que se corrobore defecto de fábrica el material será repuesto y enviado de nuevo a su cliente sin ningún coste añadido.

b)      Material recepcionado en mal estado:

En dicho caso, si el paquete presenta golpes, manchas, roturas o demás desperfectos, se tendrá que apuntar en el albarán de recepción los defectos presentes y los consecuentes daños en los materiales, para que Aerografías Alkenea  pueda ejercer la garantía establecida con la empresa de transporte. Se nos deberá de informar antes de pasadas las primeras 24 horas de la recepción del mismo.

- Particularismos en las devoluciones:

Aerografías Alkenea. tiene un departamento de gestión de incidencias y asegura de tal modo que cualquier inconveniente será tratado de modo personal con el cliente y gestionado con el fin de encontrar la mejor solución para el mismo.

No se admitirán devoluciones de material sin previa conformidad por escrito por parte de Aerografías Alkenea, ni transcurridos 5 días desde la entrega del material.

Cualquier precio o condición reflejados en esta tienda online, podrán sufrir modificación  sin previo aviso.